Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion extenderá el espacio de exhibición de ICE

Clarion extenderá el espacio de exhibición de ICE

Clarion Events renegociará su contrato con ExCeL para las ediciones de ICE del 2020 en adelante. Actualmente, quedan libres 12 pabellones, pero los organizadores de la feria estiman que en cuatro o cinco años el evento ocupará todo el predio.

“Tendremos que estudiarlo”, indicó Kate Chambers, directora ejecutiva de la división Juegos de Clarion, “según lo que sea mejor para nuestros expositores y visitantes”. Informó que este año la feria creció 4.000 metros cuadrados.

En 2017, tomarán cuatro pabellones más, adicionando 8.000 metros cuadrados, y estiman que en cuatro o cinco años el evento ocupará todo el predio.

“A menos que ocurra algo dramático en la industria, ya sea positivo o negativo, tenemos suficiente espacio para los próximos años. Nuestro actual contrato con ExCeL culmina en 2019. Claramente, tenemos que evaluar todo antes esa fecha”, explicó.

En la misma línea, tras el claro objetivo de expandirse, se enmarca la compra de empresas organizadoras de shows rivales tales como Super Show, el evento de juego online que se realiza en Ámsterdam, aunque Clarion cuenta con su propio evento para este mismo segmento de mercado, EiG, que se celebró en Berlín.

“Completamos la adquisición recientemente”, indicó Chambers. “Con ICE en la puerta, no tuvimos la oportunidad de sentarnos y ver qué haremos con estos dos eventos, si los unimos y trasladamos a Londres o los mantenerlos tal como están por el momento”.

“Luego de la feria”, comentó, “conversaremos sobre las áreas clave. Y, para nosotros, esas áreas clave conforman la experiencia del cliente. Tenemos tres grupos principales a considerar, los expositores, los visitantes y nuestro propio personal, quienes trabajan mucho todo el año para realizar estos eventos”.

Chambers añadió: “Lo primero que tenemos en mente es el compromiso de asegurarnos que estos eventos cumplan su propósito. La sede debe estar al servicio de la industria, presentarla correctamente y ofrecer el precio justo, para nosotros y para nuestros expositores”.