Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ísola se reúne con empresas del juego interesadas en Gibraltar

Ísola se reúne con empresas del juego interesadas en Gibraltar

El Ministro de Servicios Financieros y Juego, Albert Ísola, acudió a la ICE Totally Gaming Conference -la conferencia anual internacional más importante en el sector del juego- donde recibió el interés de empresas por instalarse en Gibraltar.

Ísola acudió junto al regulador del juego, Phill Brear y los equipos de Reglamentación y Licencias, así como por varias empresas y profesionales del sector. El encuentro reúne a todos los actores del sector del juego online y brinda una oportunidad excepcional para estar al corriente de los últimos avances, entrar en contacto con los operadores de juego y encontrar clientes potenciales para el mercado gibraltareño.

Después Ísola regresó a Londres para asistir a la International Petroleum Week en calidad de invitado del Consejo de la Asociación Internacional del Sector del Bunkering. El director General y capitán del Puerto de Gibraltar, Bob Sanguinetti, que también acudió a la cita, comentó: “Este evento anual de alto nivel atrae a los actores más importantes del sector petrolero y gasístico y nos brinda una oportunidad para promocionar toda la gama de servicios que ofrece Gibraltar, y para conocer la mejor manera de respaldar al sector marítimo internacional”.

Fuente: europasur.es