Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 Snap Poker: adrenalina solo para expertos

888 Snap Poker: adrenalina solo para expertos

Excitante modalidad de póquer online donde no se para ni un segundo.

La innovación es una constante en la propuesta de juego de 888poker.es con la que sólo se persigue ofrecer nuevas y emocionantes experiencias. En esta ocasión, el operador lleva al límite las habilidades de sus seguidores con el Snap Poker, una nueva forma de juego de acción-rápida planteada para reducir los tiempos de espera y que ofrece un ritmo trepidante, ya que las manos son ininterrumpidas.

Cuando se juega al Snap Poker de inmediato se forma parte de una agrupación de jugadores. Empieza el juego y si el jugador decide retirarse de una mano, de forma instantánea se reciben dos nuevas cartas para jugar en otra nueva mesa y asiento de forma aleatoria. Y así sucesivamente. Pero no todo queda ahí, ya que el jugador puede retirarse de la mano incluso antes de que le llegue la acción simplemente porque no le gustan sus cartas. No pasa nada porque, al instante, volverá a aparecer en otra mesa con cartas nuevas y con diferentes jugadores. Además, los otros jugadores de la mesa original no lo notarán hasta que les llegue su turno de juego, con lo que se respetan los turnos de la partida.

Hasta aquí las bondades que 888 Snap Poker ofrece en su modalidad Torneo pero es que, en su formato Cash, el jugador también puede optar por continuar viendo en modo “observador” la mano que ha abandonado, gracias a la opción “Fold and Watch”, mientras éste juega su mano correspondiente en la nueva mesa reasignada. Desde luego, una modalidad vibrante que no para ni aun cuando has tirado tus cartas puesto que de inmediato se abrirá otra mesa a un ritmo endiablado.

Para jugar en los SNAP Poker sólo hay acudir al lobby de 888poker.es y buscar la pestaña Snap y elegir entre sus formatos Cash o Torneo para luego pasar a seleccionar el correspondiente grupo de juego o torneo deseado. Asimismo, la aplicación móvil de 888poker.es logra hacer disfrutar del juego desde donde se quiera, a la hora que se desee y siempre en un entorno seguro, legal y responsable.