Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Core Gaming consigue la IP de MotoGP

Core Gaming consigue la IP de MotoGP

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2016 iniciará, en el circuito de Losail, el próximo 20 de marzo, y ya están calentando motores. Dorna Sports hizo público el acuerdo al que llegó con Core Gaming para crear un virtual sports del certamen.

Y es que, con nombres tan conocidos como Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, el Campeonato del Mundo de MotoGP no deja de atraer nuevos adeptos año tras año. Además, para complementar esta innovadora asociación con MotoGP, una de las series up-and-coming con pilotos británicos, que se dará a conocer en su momento, se alineará con Core Gaming hasta 2017.

El director ejecutivo de Core Gaming, Justin Chamberlain, destacó: “MotoGP es una marca mundialmente reconocida y venerada; sólo necesitas ver una carrera repleta de incidentes, velocidad y habilidad para ver por qué tiene tanto éxito“. Por ello, el principal objetivo de Core Gaming será “llevar esa misma acción de alto voltaje a nuestra cartera de virtual sports”.

Por otro lado, el director general del Área Comercial de Dorna, Pau Serracanta, comentó que el acuerdo “es un paso importante en el mundo de los juegos de azar online“. Y es que, como el propio Serracanta apuntaba, “con virtual sports darán a los usuarios la posibilidad de disfrutar de MotoGP en un nivel completamente nuevo, sumergiéndolos aún más en el deporte que aman“.