Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888Live Austria fue una fiesta del póquer en la nieve

888Live Austria fue una fiesta del póquer en la nieve

La primera etapa del circuito repartió más de 40.000 euros de prize pool.

El circuito internacional 888Live ha comenzado el año por todo lo alto. A más de 2.000 metros de altura, en el increíble enclave Innsbruck Igls–Patscherkofe en Austria, un total de 128 jugadores venidos de todos los rincones del planeta pudieron disfrutar el pasado fin de semana de una auténtica fiesta de póquer y nieve, en lo que fue una experiencia única e inolvidable.

Finalmente fueron 60 los afortunados usuarios que pudieron hacerse con uno de los exclusivos paquetes ofrecidos desde 888 para este evento valorados en 1.550 euros. Entre ellos una decena de españoles y de otras muchas nacionalidades como Dominic Hine, un inglés de 54 años, que se clasificó online en Londres y que comentó que había sido “muy afortunado ya que gané una de las diez entradas disponibles a través de un freeroll”. Y es que los numerosos torneos satélite, clasificatorios y freerolls que 888poker.es y 888poker.com, pusieron a disposición de sus seguidores han tenido un éxito sin precedentes.

El torneo principal el $50.000 888Live Austria Main Event, se celebró en el Casino Innsbruck y congregó a los128 jugadores entre los que se encontraban los clasificados online, así como a grandes estrellas del mundo del póquer como el ganador del pasado año del 888Live Poker on Ice, Thorsten Facius, o la embajadora de 888poker Sofia Lövgren que buscaban hacerse un lugar entre los ganadores y acceder a alguno de los premios.

Con un increíble prize pool de 41.820 euros, las manos se sucedieron a un ritmo trepidante. Tras horas de juego y mucha emoción en los primeros niveles, fueron finalmente 9 los jugadores que pasaron a la mesa final. La misma continúo ofreciendo el mejor juego, hasta que tras tres horas de acción y un pacto ICM entre los últimos tres finalistas, la victoria recayó en Eliot Hirn que se proclamó de este modo campeón del 888Live Austria de este año.

En definitiva, 888Live Austria supo unir con este evento diversión, nieve, emoción y el mejor póquer en un ambiente inmejorable.