Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Carlos Hernández participará en el II Femara Open Forum

Carlos Hernández participará en el II Femara Open Forum

Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda, presentará en el II Femara Open Fórum la ponencia El sector del recreativo en hostelería ante la aplicación de la regulación estatal del juego.

Será una de las intervenciones más esperadas debido a la importancia de las opiniones del regulador estatal acerca de una actividad que es competencia de las comunidades autónomas.

El II Femara Open Fórum es la principal cita del Recreativo que reúne a los operadores y profesionales interesados en la situación de esta industria, que se celebrará el próximo 8 de marzo en el hotel Meliá Madrid Princesa y cuya inscripción está abierta en la página www.femaraopenforum.com.

En esta edición, que se organiza por Femara y la consultora JAK Comunicación bajo el lema El futuro de las Máquinas Recreativas en hostelería, se mantendrá el esquema de ponencias, algunas ya decididas como las de Carlos Hernández y el economista José María O’Kean, y varias mesas redondas sobre temas de actualidad.

Un nuevo patrocinador, Carfama, se ha unido al grupo de empresas que apoya este Open Fórum: Unidesa, R. Franco, Cicor, Juegging, Codere, Metronia y Merkur.