Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Arranca el Mobile World Congress

Arranca el Mobile World Congress

El congreso de telefonía móvil más importante del mundo, da comienzo en Barcelona hoy con las primeras presentaciones de los grandes competidores asiáticos, Samsung y Huawei, con su móvil estrella para el 2016, ambos al medio día.

La ciudad se prepara para recibir a miles de personas y empresas, que saturan su la oferta hostelera durante una semana que, básicamente, hace su “agosto” en pleno invierno. Aunque, siempre hay una gran controversia, entre los partidarios del evento, y los que no los son, por cómo se disparan los precios, en la ciudad, de algunos servicios, y se colapsa prácticamente todo. Este año, además, el comienzo del Mobile, queda ensombrecido por una huelga de metro para, el lunes y miércoles, lo que promete paralizar la ciudad. Es comprensible, y están en su derecho de hacer una huelga, pero perjudicar un evento como el Mobile Congress, que supone millones de ingresos para la ciudad, se podría tachar de insolidario. Veremos cómo afecta a la logística durante la semana.

La ciudad ya está engalanada de principio a fin con el Mobile World Congress, y no se puede dar un paso, ni entrar en un restaurante, que no tenga una oferta para los asistentes del Mobile. Además, Barcelona se vuelca ofreciendo, eventos de networking, visitas guiadas, y fiestas de todo tipo para “amenizar” a los visitantes.

Fuente: ABCBlogs