Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Amaya comunicará la fusión de PokerStars y Full Tilt esta primavera

Amaya comunicará la fusión de PokerStars y Full Tilt esta primavera

El 16 de febrero, Amaya emitía un comunicado informando sobre la fusión de Full Tilt con PokerStars esta próxima primavera creando la mayor plataforma de póquer del mercado…

David Baazov, CEO de de Amaya que compró PokerStars y Full Tilt Poker el pasado 2014.

“Los jugadores se beneficiarán de un mayor número de jugadores con bolsas de premios más grandes “, dijo Rafi Ashkenazi, CEO del Grupo de Rational. “También nos hará más ágiles en nuestra innovación tecnológica con una sola plataforma, en lugar de dos, por lo que seremos capaces de innovar más rápidamente y entrar en nuevas regulaciones y mercados ya existentes con celeridad “.

A pesar de que Full Tilt sigue siendo una sala de póquer rentable, la cuota de mercado de la marca ha estado en declive desde su relanzamientos en 2012.

La migración provocará la eliminación de un número de funciones en la oficina de Dublín de la empresa. El personal que se encuentran en situación de riesgo han sido notificados y la compañía está en las etapas finales de un proceso de consulta formal para determinar el alcance de las redundancias y esperar la conclusión en los próximos meses.

Todos los jugadores de Full Tilt serán contactados directamente y se les proporcionará un enlace a la información completa y exhaustiva sobre la marcha de estos cambios.