Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA lleva su experiencia en Gaming al MWC

MGA lleva su experiencia en Gaming al MWC

La empresa española dels sector del juego, MGA, está presente estos días en la feria mundial del mobile que se celebra en Barcelona hasta el próximo jueves 25 de febrero. Una representación de la División de Nuevas Tecnologías de MGA especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, se halla estos días en el Estand Catalonia (CS50) de ACCIÓ, dentro del Mobile World Congress.

En los últimos años MGA ha desarrollado diversas apps para el ámbito de la restauración que permiten la gestión completa de un negocio a través de dispositivos móviles inteligentes. Se trata de apps desarrolladas a medida para clientes como UDON, GoldenPark o Foodbox. Las aplicaciones te permiten saber el número de clientes que tienes en el restaurante, tener un control de las cámaras de vigilancia y de las alarmas, medir KPI’s o saber, al momento, los resultados de facturación.

MGA, cuenta con 40 años de andadura dentro del panorama del juego y el entretenimiento, y su experiencia en gaming le ha precedido en el desarrollo de aplicaciones mobile. La gamificación y el advergaming se han convertido en su rasgo diferencial. Las aplicaciones de MGA consiguen fidelizar a los clientes a través del entretenimiento, ofertando una experiencia de usuario mucho más rica y efectiva con logros y desafíos que promueven la participación activa de los clientes con productos, marcas u organizaciones.

En esta línea, el equipo de 46TSM actualmente está elaborando un proyecto de m-Health para la Fundación Puigvert. Se trata de una app que, mediante la gamificación, trabaja en la prevención y seguimiento de los enfermos con riesgo o con diagnóstico de enfermedad renal crónica. El paciente dispone de rankings y mecanismos de automotivación para seguir unas pautas de alimentación y de deporte, y puede ver su evolución en tiempo real. La app contempla además un sistema de comunicación entre el paciente y el profesional de salud para conseguir una supervisión constante de la evolución de la enfermedad.