Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nace Bingo Feria

Nace Bingo Feria

La web Bingo Feria ha salido a la luz para hacer disfrutar a miles de usuarios con premios de altura basados en Botes Progresivos que crecen y crecen, a medida que participan los jugadores. Con esta funcionalidad, Bingo Feria quiere convertirse en el portal de referencia de los juegos de Bingo online en el mercado español.

Bingo Feria nace de la alianza entre Gamesys y Yabadoo, dos empresas con una larga experiencia en el sector se unen para ofrecer a los amantes del Bingo Online un entreteniendo seguro y regulado en un ambiente amistoso y con la última tecnología del sector.

Esta página cuenta con cinco juegos de Bingo online y, en hasta cuatro de ellos – Bingote, Bono Bingo, Super Bingo y Rapi Bingo – los usuarios pueden disfrutar de la funcionalidad de los Botes Progresivos, donde los Botes suben, cada segundo, hasta caer en manos del jugador más afortunado.

Es el caso de la ganadora Chusa11 que, el pasado noviembre, se llevó un Bote Progresivo de hasta 35.811€. En declaraciones a Bingo Feria, la afortunada ha afirmado, efusiva, que: “¡estábamos tan contentos que hasta los vecinos se enteraron!”. Con el Bote, la usuaria ha asegurado que “lo primero que he hecho ha sido dar la entrada para comprarle un coche a mi hijo, que el suyo tiene ya demasiados años y necesita cambiarlo”.

Además de Bingo, la web Bingo Feria suma más de 60 juegos online, ya sean de Slots, Casino, Póker, Ruleta o juegos gratis. El portal renueva mensualmente su oferta con el lanzamiento de juegos nuevos de lo más variado.