Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nuevos spots de 888poker para TV

Nuevos spots de 888poker para TV

La nueva campaña está centrada en el usuario recreacional

Durante la primera semana de marzo, el operador de juego online 888.es lanzará al mercado una nueva y jovial campaña de publicidad en televisión que pone el foco y da especial protagonismo a los usuarios recreacionales. Con la promoción “Live the Game”, la sala estará presente en los medios televisivos de mayor audiencia de nuestro país por medio de tres spots que, con guiones muy diferentes a los utilizados hasta la fecha y creatividades más dinámicas, acercan el producto a un consumidor real.

A través de esta innovadora campaña, 888poker recrea una serie de divertidas situaciones a las que se enfrentan varios amigos aficionados al póquer donde se resalta el carácter competitivo que todos tenemos dentro y muy especialmente cuando damos respuesta a la provocación sana de los amigos.

Así, ya sea bailando un club de jazz, saltando desde un trampolín de una piscina o repartiendo cartas en un bar, el instinto por intentar batir a los que están a tu lado va más allá del juego, puede ser divertido y sin duda mueve a competir. Algo que también ocurre cuando se juega al póquer, con el que se busca no solo pasar un rato entretenido sino encontrar una sana rivalidad y, si se puede, acabar ganando.

Sin duda, 888poker.es quiere acercarse a un nuevo tipo de seguidor, el denominado recreacional, que solo se plantea jugar al póquer online como una forma de diversión en la que se compite por muy poco dinero y en un entorno seguro. A ellos irán encaminadas también futuras ofertas, promociones y torneos por lo que esta nueva y original campaña publicitaria solo persigue acercarse aún más a los gustos e intereses de este público objetivo.