Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paddy Power recibe una sanción de la UKGC

Paddy Power recibe una sanción de la UKGC

Paddy Power tendrá que contribuir con £280.000 (€ 355.500 / $ 388.500) destinadas a causas sociales y responsables. La UK Gambling Commission (UKGC) le impuso este Castigo tras detectar y comprobar que el operador había incurrido en una falta grave al no luchar eficazmente contra la delincuencia y no proteger a las personas vulnerables.

En un comunicado, el organismo regulador nacional, dijo que las deficiencias se refieren a la forma en Paddy Power maneja las relaciones con dos clientes en una de sus tiendas de apuestas y con uno de sus clientes online, que más tarde fue condenado por delitos graves.

Además la UKGC está instando a todos los operadores a que lean los detalles del fallo y garanticen que sus propios procesos están en línea con los requisitos del regulador.

Paddy Power también se ha comprometido a mejorar sus procesos de blanqueo de capitales y de responsabilidad social.

Richard Watson, director del programa en la UKGC dijo: “Esperamos que la industria aprenda la lección ya que es su deber luchar contra el crimen y proteger a las personas vulnerables.”

“Si los operadores no implementan los procesos y las políticas destinadas a hacer esto, entonces se arriesgan a perder su licencia de explotación. Paddy Power falló en el trato a tres de sus clientes y ahora se enfrenta a las consecuencias de manera pública.”