Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech lanza el juego de bingo Cash Cubes

Playtech lanza el juego de bingo Cash Cubes

Playtech presenta Cash Cubes, juego que propone una nueva forma de jugar al bingo en el móvil y cuya principal característica es la velocidad.

Lo que convierte este juego en un producto innovador es su diseño especial para dispositivos móviles. Actualmente, los jugadores de bingo están familiarizados con el bingo de 90 o 75 bolas, que son las dos variantes más populares del juego. Pero Playtech está tratando de introducir una nueva variante de 36 bolas que permite a los jugadores apostar en varios cartones. Lo que es totalmente nuevo en este juego es que el valor del cartón dependerá de la decisión del jugador y este valor determinará el importe del premio ganado porque el premio es proporcional al valor apostado.

Simplemente, esto significará que los jugadores que apuestan mayores cantidades de dinero, obtendrán mayores ganancias. Además, cada dos minutos empezará nuevo juego y de esa manera habrá oportunidades para ganar en tiempo mucho más corto. El nuevo juego Cash Cubes ha sido diseñado para proporcionar a los jugadores una experiencia más intensa, de mayor duración y que los hará leales al juego.

Cuanto mayor es el número de cubitos recogidos por el jugador, mayor será la oportunidad para ganar un bono. Estos cubos se recolectan con cada ronda y en cada nueva ronda aumenta la posibilidad de desbloquear nuevos premios. Estos premios serán en forma de bonos que aumentará el saldo del jugador para seguir jugando. El juego estará disponible en ordenadores personales, pero también en los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, porque está desarrollado en formato HTML5.

En el lanzamiento del juego Daniel Phillips, director operativo de Playtech Bingo, declaró: “Hemos desarrollado y diseñado un producto muy original con un toque innovador con estas 36 bolas, una variante de apuestas múltiples. Hemos presentado el juego en ICE 2016 y la respuesta ha sido fenomenal. El juego parece fantástico y con el gran número de socios regulados que promocionan el juego, los primeros indicios son muy alentadores porque los jugadores reaccionan y disfrutan de inmediato con este nuevo formato innovador”.