Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

DraftKings se propone entrar en Reino Unido

DraftKings se propone entrar en Reino Unido

El laboratorio de pruebas NMi llevará a cabo las pruebas de los fantasy sports de DraftKings en el mercado del Reino Unido.

DraftKings quiere entrar con buen pie en el mercado anglosajón y para ello colaborará con el centro de NMi que se encargará de ajustar los juegos de fantasy sports a todos los estándares establecidos en el Reino Unido.

DrafKings ya dio un gran paso llegando a acuerdos con clubes líderes de la Premier League, tales como Arsenal, Liverpool y Watford, y quiere seguir avanzando con la colaboración de NMi.

Julian Borg Barthet, gerente de desarrollo de juegos de NMi, destacó: “Nosotros tenemos experiencia con los fantasy sports en Europa. Este producto tiene un potencial extraordinario y contar con DraftKings como uno de nuestros clientes es un motivo de orgullo para nosotros”.

Por su parte, el director internacional de DraftKings, Jeffrey Haas declaró: “Estamos comprometidos a respetar el pleno cumplimiento de los requisitos reglamentarios exigidos a los fantasy sports en cada jurisdicción. La asociación con NMi refuerza nuestro compromiso”.

Fuente: Tudiariodeapuestas.com