Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lituania publica lista de operadores online ilegales

Lituania publica lista de operadores online ilegales

La Autoridad de Control de Juegos de Lituania ha anunciado el bloqueo de varias webs que no se adhieren a la regulación establecida en el país a principios de año.

En enero, la Administración lituana se comprometió a adoptar “medidas legales estrictas” contra los operadores que organizan juegos online ilegales.

Tras el seguimiento a determinadas páginas ha decidido bloquear las mismas por irregularidades. Además del bloqueo fijará nuevas medidas contra estas empresas. Entre las mismas, Betway, Unibet, William Hill, PokerStars, Marathonbet y 188Bet.

El regulador también ha publicado una lista de operadores que han sido autorizados para ofrecer servicios en Lituania.

“Es sorprendente que ciertas empresas conocidas mundialmente, no hayan legalizado su actividad y estén violando de forma flagrante las leyes de Lituania. El hecho de cambiar el dominio con el fin de evitar medidas legales y así operar de forma ilícita puede ser tratado como una actividad de contrabando. La Autoridad de Control de JUegos de Lituania usará todos los medios a su alcance para garantizar la protección del mercado y sus clientes”, señala Virginijus Dauksys, director de la Autoridad de Control de Juegos de Lituania.