Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

TonyBet, primera web de poker certificada en Lituania

TonyBet, primera web de poker certificada en Lituania

NMi ha trabajado con TonyBet para certificar sus juegos online en Lituania. Tras el cambio en la ley, NMi, fue uno de los primeros laboratorios de pruebas de acreditación homologado por la Autoridad de Control de Juegos, dependiente del Ministerio de Hacienda de Lituania.

TonyBet se ha puesto en manos de NMI para certificar su juego de poker y otras modalidades. “La nueva ley de juego creó un gran alboroto en la comunidad de poker de Lituania. La nueva regulación requiere que todos los proveedores de juegos online soliciten una licencia, de lo contrario se les considerará ilegales. Las autoridades de juego locales ya están bloqueando sitios web ilegales haciendo más difícil para los jugadores acceder a ellos. Hay una gran cantidad de jugadores en Lituania que viven del poker online y queríamos darles la oportunidad de jugar en un sitio legal. Somos el primer proveedor certificado de poker online en el país. Estamos en el negocio mundial del poker online desde hace casi tres años y esta experiencia ha hecho que sea más fácil para nosotros comenzar a operar”, señala Warren Lush, representante de TonyBet Poker.

Julian Borg Barthet, director de desarrollo empresarial de NMi: “Cuando nos acercamos a TonyBet para probar su producto de poker para Lituania ya había logrado las certificaciones de sus máquinas de juego, y mantenían muy avanzados las conversaciones con el regulador en relación con juego remoto. Nuestra familiaridad con el marco regulatorio nos colocó en un excelente posición para llevar a cabo la certificación. Es importante para nosotros ser capaces de desarrollar asociaciones con nuestros clientes para que puedan ser los primeros en las nuevas jurisdicciones, y nuestra asociación con TonyBet Poker demuestra la capacidad, experiencia y flexibilidad que podemos ofrecer.