Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt se une a la World Lottery Association

NetEnt se une a la World Lottery Association

NetEnt firmó un acuerdo con la World Lottery Association (WLA) como miembro asociado. La afiliación podría ayudar a la compañía a aumentar aún más sus operaciones mediante el suministro de sus soluciones a otros miembros de la asociación.

Ser un proveedor de soluciones tanto de juego como de sistemas para la industria internacional del juego online y trabajar con Lottomatica, la compañía estatal Danske Spil y otros clientes prominentes de lotería, le ha servido a NetEnt de gran ayuda para recibir luz verde y unirse a la WLA como su miembro asociado.

En la actualidad, la WLA trabaja con organizaciones de juegos de azar y loterías estatales de más de 80 países. La asociación también incluye un número de miembros asociados de la industria mundial de proveedores. Representantes de la WLA han señalado de forma reiterada que se espera que todos los miembros de la asociación sigan unas estrictas políticas de responsabilidad social, seguridad y gestión de riesgos y cumplir con los estándares de juego responsable.

Al comentar la incorporación de NetEnt como miembro asociado de la WLA, Per Eriksson, director ejecutivo y presidente de la compañía sueca, dijo que las opciones de juego online se basan en “el entretenimiento y la emoción” y que su incorporación representa un sello de calidad importante para la compañía. Ser miembro de la asociación es otro indicativo del compromiso que tiene el proveedor con el juego responsable y seguro, agregó el ejecutivo.

Eriksson además comentó que se están esforzando por conseguir un crecimiento y una expansión constante. Y según él, uniéndose a la WLA como miembro asociado dará a la empresa la oportunidad de ampliar su presencia en un segmento de mercado que considera extremadamente importante.

Fuente: Casino Daily News