Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Euromillones, el juego online más popular

Euromillones, el juego online más popular

En lo que llevamos de año, Ventura24.es, la compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ya ha repartido más de un millón de euros. Entre los juegos que gozan de más popularidad, se encuentra el Euromillones, el preferido por los usuarios, seguido de la Lotería Nacional, y la Primitiva. Cabe destacar, que el 51 por ciento de los clientes de la web participan con más de un producto para no dejar pasar la suerte.

El portal quiere seguir mejorando sus cifras y para ello va un paso más allá. “Como empresa innovadora en el eCommerce en España, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra estrategia de servicio al cliente, renovando nuestro canal de interacción con el usuario, con una nueva web “responsive” que sustituye a la anterior y a su solución de web móvil”, explica Aitor Cañada, de Ventura24.

Con este lavado de cara, la compañía pretende mejorar la usabilidad y la navegación para adaptarse a los requerimientos tecnológicos de los usuarios de la plataforma. La nueva web presenta una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, en la que el usuario puede encontrar fácilmente el producto que desea y conocer de un solo vistazo los premios disponibles en sus 18 modalidades de lotería. Además, ofrece una versión “responsive” para poder atender el creciente tráfico que llega desde los diferentes dispositivos móviles. Pues el acceso desde estos dispositivos se ha incrementado en un 220 por ciento en tres años y se espera que crezca un 200 % más en 2016.

Asimismo, Ventura24 ofrece en su nueva web “responsive” un tutorial para ayudar a sus usuarios en la nueva navegación, además de consejos y recomendaciones para evitar timos, fraudes y estafas en los juegos de la lotería.

Fuente: LaRazon.es