Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paf.es, empresa más responsable de 2016

Paf.es, empresa más responsable de 2016

Paf.es ha sido elegida por los Premios eGaming, considerados el máximo reconocimiento a las empresas de juego en internet que actúan en España, como la empresa de juego online más responsable de 2016. La firma de origen finlandés recogió el galardón en la categoría de Mejor Iniciativa de Juego Responsable en la ceremonia celebrada el 10 de marzo en el Casino Gran Vía de Madrid.

“El Juego Responsable es uno de los aspectos más importantes en nuestra empresa. Apostamos por ofrecer un servicio que sea seguro y divertido a partes iguales, y este premio es muy importante para nosotros,” afirma Albin Tiusanen, director general de Paf España.

Sin embargo, este no es el primer reconocimiento que se lleva Paf por su actuación en el ámbito de la Responsabilidad Social. El pasado 24 de Noviembre de 2014, la prestigiosa revista de juego online eGaming Review también concedió a Paf el premio por ser la empresa de juego online más responsable socialmente.

¿Qué hace Paf para recibir tanto reconocimiento? Desde sus inicios ha destinado todos sus beneficios a mejorar el bien público, lo que ya representa de por sí un gran avance en el sector. En el año 2015, por ejemplo, Paf donó 21 millones de euros a causas sociales. Además, con el fin de proteger al jugador, Paf.es cuenta con una serie de herramientas que permiten establecer un límite de depósito, límite de juego e incluso un límite temporal para que el jugador gestione personalmente cómo quiere que sea su actividad en el juego online. Ante la duda, Paf también cuenta con un Test Personal, que establece unos patrones de detección de conducta peligrosa en el juego simplemente contestando unas breves preguntas.

Sin embargo, y como una de las herramientas más innovadoras en el sector, Paf ha dado con la clave de la prevención en los problemas con el juego online con su Radar contra la ludopatía, un sistema que permite obtener datos del comportamiento de los jugadores de paf.es para detectar posibles problemas con el juego y actuar de manera rápida y personalizada. Esta herramienta responde a la perfección al conocido refrán “mejor prevenir que curar” lo que supone un avance considerable en el sector del juego online.

“Estamos muy agradecidos por el premio, que reconoce nuestro constante empeño en lograr un juego responsable, pero, a pesar de los importantes logros obtenidos, no nos conformamos y vamos a seguir trabajando para mejorar cada día, responder a los nuevos retos y ofrecer todas las garantías,” afirma Albin Tiusanen. En este sentido, Paf ha puesto en marcha recientemente un estudio sobre juego online en colaboración con la Universidad de Estocolmo, centrado en la configuración de límites y hábitos en el juego, en el que va a invertir 320.000 €.

Si quieres saber más acerca de Paf y sus medidas contra la adicción al juego online, visita: https://www.paf.es/play-it-safe