Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA anuncia el lanzamiento de sus juegos de slots para móvil

MGA anuncia el lanzamiento de sus juegos de slots para móvil

Se convierte así en el primer operador español en disponer de las clásicas máquinas de tipo B en el móvil.

A partir de hoy los usuarios de TodoSlots.es y GoldenPark.es podrán jugar a los juegos de slots y de videobingo online desde su móvil. La compañía ha anunciado que sus mejores juegos ya cuentan con la versión en HTML5 para poder jugarse desde cualquier dispositivo móvil a través del navegador.

José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, asegura que “estamos muy satisfechos de ser el primer operador español en disponer de las clásicas máquinas de tipo B en el móvil. Esta plataforma es clave en el desarrollo de negocio de GoldenPark.es y TodoSlots.es”.

Gracias a la tecnología móvil los juegos online de TodoSlots.es y GoldenPark.es, estan accesibles a cualquier hora y en cualquier lugar para que los usuarios puedan jugar por dinero real siempre que lo deseen.

Para José Antonio Giacomelli “el consumo Mobile es una realidad que se debe contemplar en cualquier desarrollo estratégico de producto, el consumidor final se ha acostumbrado a la inmediatez y a la deslocalización en sus hábitos.”

Además de disponer de la versión web móvil de los juegos, los usuarios pueden descargarse la App nativa de GoldenPark.es en el Apple Store y, la App nativa de TodoSlots.es verá la luz en los próximos días.