Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SAGSE Central America & Caribean 2016

SAGSE Central America & Caribean 2016

Abierta la inscripcion online
SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá 2016 cumple 12 años de trayectoria

(Panamá) SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá 2016 (Mayo 4&5), la exposición ya aceptada y testeada por la industria internacional sigue sumando fuerte apoyo por parte los fabricantes más importantes del Mundo para la próxima 12 edición.

Regístrese online ahora: http://qreventos.info/sagse_panama/preacreditacion_asistente.asp

Esta exposición tendrá más de 70 empresas exponiendo y se esperan unos 1200 participantes internacionales. Es una exposición, abierta y de libre acceso para toda la industria. Luego de 12 años ya está en calendario de cada vez más y más empresarios internacionales del juego que se darán cita en la bella Panamá.

Año tras año se puede destacar la alta inversión que hacen las empresas en stands para agasaja a sus clientes. Esto se debe a la efectividad que tiene SAGSE en convocar a la comunidad internacional del Gaming.

Como parte de este importante apoyo a la exposición SAGSE, Novomatic dará un servicio Open Bar Premium durante toda la expo y para toda la expo. Será una verdadera experiencia gastronómica de la mano de la empresa NOVOMATIC. Es una expo All Inclusive.
Los visitantes harán un recorrido por la cocina internacional al degustar en una diversidad de platos y exquisiteces Boquitas frías y Calientes, Servicio de buffet y sobre todo un agradable ambiente de distensión para los negocios.

SAGSE Central America y Caribbean es anualmente visitada por unos alrededor de 1000 empresarios. (50% de Panama y 50% del exterior).

21% Central América: Costa Rica, Nicaragua and Guatemala.
20% Caribbean: Aruba, Bahamas, Jamaica, Curacao, Dominican Republic, Puerto Rico, Netherlands Antilles and St Marteen..
13% Mexico.
14% Zona Andina: Peru, Colombia and Venezuela.
13% Sudamérica: Argentina, Chile, Paraguay and Uruguay.
11% UK y Malta.
5 % Europa: España, Italia, Bulgaria, Austria,
3% USA y Canada.