Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La loteria holandesa usará OPS de NYX

La loteria holandesa usará OPS de NYX

NYX Gaming Group Ltd, el proveedor de tecnología y contenidos para la industria del juego internacional reveló que ha firmado una declaración de intenciones con los operadores de lotería De Nederlandse Staatsloterij y De Lotto para la futura ejecución de un acuerdo de contenidos. Bajo los términos de este acuerdo, NYX Gaming suministraría a las principales empresas de lotería holandesa su oferta de productos de juego online y soluciones para la gestión de cuentas de jugadores a través de su propio Sistema de Plataforma Abierta.

El proveedor de juegos, dijo que comenzó a evaluar el potencial acuerdo de contenidos en diciembre pasado, cuando a De Nederlandse Staatsloterij o también conocida como la Lotería del Estado holandesa y a De Lotto se les dió luz verde para fusionar sus operaciones. La combinación de los dos operadores de lotería crearía una entidad de €1,000 millones. Se espera que se complete la fusión muy pronto.

Bajo los términos del futuro acuerdo entre NYX Gaming y De Nederlandse Staatsloterij/De Lotto, el proveedor de juego no sólo integraría su solución OPS, sino que también lanzaría en varias páginas web de operadores de lotería una selección de los juegos de tragaperras y tarjetas de rasca más populares que han sido desarrollados por NextGen, estudio propiedad de NYX Gaming. Se presentarían títulos como Merlin’s Millions Superbet, Jackpot Jester 50,000 o Foxin’ Wins y estarían disponibles para los clientes de juego holandeses una vez se firme el acuerdo y se complete la integración necesaria.

Al comentar el último anuncio, Matt Davey, director ejecutivo de NYX Gaming, dijo en un comunicado que consideran un gran privilegio el poder trabajar con De Nederlandse Staatsloterij / De Lotto, proporcionar su solución OPS y contenidos de juego para lo que será muy pronto un nuevo negocio de lotería.

El Sr. Davey además señaló que NYX Gaming es uno de los pocos proveedores de contenidos de juego y soluciones internacionalmente reconocidos en convertirse en miembro de la Asociación Mundial de Lotería. Ante estos acontecimientos, el ejecutivo agregó que la compañía se encuentra en una posición privilegiada para asociarse con los operadores nacionales de lotería de todo el mundo.

Fundada en 1726, De Nederlandse Staatsloterij es la mayor y más antigua organización en proporcionar juegos de lotería a los residentes de los Países Bajos. En cuanto a De Lotto, fue fundada en 1961 y desde entonces ha gestionado varias marcas de lotería. El negocio también es conocido por realizar aportaciones millonarias cada año a diversas causas relacionadas con el bienestar de los residentes holandeses. Las dos organizaciones fusionarán sus operaciones con el objetivo de establecerse como líderes en el mercado del juego holandés que pronto será regulado.

Fuente: CasinoDailyNews