Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

III Cumbre Iberoamericana lanza el programa del encuentro

III Cumbre Iberoamericana lanza el programa del encuentro

El programa de la III Cumbre Iberoamericana del Juego ya está disponible en la página web del encuentro. Reguladores y expertos de ocho países de Iberoamérica confirmaron su participación, y la organización puso a disposición de los interesados, descuentos especiales en transporte aéreo y alojamiento.

A dos meses de la celebración del encuentro, la III Cumbre Iberoamericana del Juego ha presentado su programa. Durante los días 17 y 18 de mayo de 2016, los reguladores y actores del sector podrán participar en distintas mesas redondas, y asistir a las ponencias de expertos del juego. El programa completo se encuentra disponible en la página web de la Cumbre Iberoamericana del Juego: www.cumbreiberoamericanadeljuego.es.

El programa contempla temáticas de primer nivel e interés en el sector, desde aspectos regulatorios hasta cuestiones de seguridad, innovación u oportunidades de la industria en mercados emergentes latinoamericanos, todas enfocadas hacia la situación actual del sector del juego en Iberoamérica.

En esta tercera edición, el encuentro contará con la presencia y participación de los reguladores de países como México, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Perú, Panamá y España, además de expertos de primer nivel de Argentina y Chile, entre otros asistentes destacados.

La Cumbre se consolida como foro de debate y cita imprescindible para los actores del sector del juego. Para facilitar la participación de todos los interesados, la organización ofrece descuentos especiales para los asistentes en el transporte y alojamiento. Las tarifas ofrecidas por Aeroméxico y por el Hotel Krystal Grand Reforma Uno, colaboradores oficiales del encuentro, también se pueden consultar en la página web de la III Cumbre Iberoamericana del Juego.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por JAK Comunicación y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México y de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, además de la firma internacional Kreab, ICEX, y las tres asociaciones mexicanas de juego: AGEM, AIEJA y APJSAC.