Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

38 expositores participarán en EXPOJOC 2016

38 expositores participarán en EXPOJOC 2016

EXPOJOC 2016 (Pabellón 8 Feria Valencia, 24 y 25 de mayo) contará con 38 firmas expositoras. 6 más que en la edición del año pasado y 18 más que en 2014. La progresión de la feria es notoria, pues año tras año gana en número de exhibidores, visitantes e iniciativas encaminadas a hacer del evento una cita obligada para el sector del juego.

El listado de expositores está compuesto por IPS, GOLDEN RACE, VAPREL, CODERE APUESTAS, LUCKIA, MGA, COMDIBAL, DEGESTEC, EGT, GISTRA, MIGUELEZ, ZITRO, MERKUR DOSNIHA, ORTIZ GAMING, MICROMAQ, TECNOEXPRESS, FBM, ELEVAL-TEYSA, JUEGGING, ELAUT, SPORTIUM, COMERCIAL PEREZ COSTA, RED RAKE GAMING, BITRONIC, E-GAMING SPAIN, AMYC, CICOR, VNE, TECNAUSA, SUZO HAPP, ORENES, METRONIA, EBINGO, TOP COUNTER, PROSEGUR, PICMATIC, GRUPO HINSA y EJUVA.

“Año tras año se incrementa el número de expositores. Lo que demuestra que EXPOJOC ya es una feria de referencia en la industria del juego. Damos las gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros y estamos trabajando para estar a la altura de las expectativas. Este año, como novedad, los aspirantes al premio idea-JOC también dispondrán de stand”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.