Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Glovo, la startup de Sacha Michaud, desembarca en Italia

Glovo, la startup de Sacha Michaud, desembarca en Italia

Glovo ha anunciado la adquisición de la empresa italiana Foodinho para lanzar en Milán. La startup nacida en Barcelona en marzo 2015 inicia así su expansión internacional y tiene como objetivo convertirse en el Marketplace móvil de referencia con servicio de entrega en menos de una hora integrado.

Glovo, que cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones, planea además comenzar sus operaciones en París en los próximos meses. La startup española inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000 euros.

En septiembre de ese mismo año, la compañía inició sus actividades en Madrid y más tarde en Valencia, donde está cosechando los mismos éxitos que en la Ciudad Condal. A finales de año, Glovo anunciaba una ronda de más de 2 millones de euros que le permitiría iniciar su proceso de internacionalización.

A partir de ahora, gracias a la llegada de Glovo a tierras italianas, los milaneses podrán comprar en su ciudad todo lo que necesitan y recibirlo en la puerta de su casa en cuestión de minutos. Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo afirma: “Estamos muy contentos de comenzar a ofrecer nuestros servicios en Milán, hemos trabajado muy duro para conseguir llevar Glovo fuera de nuestras fronteras y seguiremos luchando para facilitar la vida a nuestros clientes llevando a la puerta de su casa todo lo que necesiten en minutos”.