Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cibelae participará en la III Cumbre Iberoamericana del Juego

Cibelae participará en la III Cumbre Iberoamericana del Juego

La nueva Junta Directiva de CIBELAE electa en el último Congreso de Mendoza y presidida por Luis Gama de la DNLQ de Uruguay, tuvo su primera reunión en Punta del Este.

De esta manera, la LNB de Panamá, en la figura de su Director General Efraín Medina, también tuvo su debut como Secretario General, mientras que ALEA, en la persona del Presidente de ALEA, CP Tomás Félix Elizalde, hizo lo propio como Tesorero de la Corporación.

Además, la CONAJZAR de Paraguay, LNB de El Salvador y la ONCE española tuvieron su primera incursión como integrantes del Órgano Directivo.

En otro orden de cosas, se aprobó el ingreso de las empresas Eagle Press Private Limited, BMM North America Inc y MORPHO (Grupo Safran) como miembros asociados y de la Lotería de La Polinesia Francesa – La Pacifique Des Jeux como miembro regular.

En la misma línea, se aprobó que integrantes de la Junta Directiva junto al Director Ejecutivo elaboren un presupuesto integral que contemple las acciones a llevar adelante en el presente periodo, y se encomendó a Néstor Damián Cotignola la presentación de un proyecto de estructura orgánico funcional y el presupuesto acorde para consolidar la profesionalización.

También se determinó la participación oficial de la Corporación en la III Cumbre Iberoamericana del Juego a realizarse en la Ciudad de México, como así también en Juegos Miami que se celebrará en el Hotel Biltmore de dicha ciudad y en el 3er. Conversatorio del Juego organizado por la CONAJZAR en Asunción del Paraguay que coincidirá con la próxima reunión de Junta Directiva.

Todos los presentes recibieron la nueva edición de la revista institucional oficial de CIBELAE, en donde se abordan temas de actualidad referentes al sector juegos.

Por último, y como ya es habitual, se recibieron informes completos de la Presidencia, la Secretaria General y la Dirección Ejecutiva.