Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NYX Gaming Group anuncia la adquisición de OpenBet

NYX Gaming Group anuncia la adquisición de OpenBet

Como es habitual con los contratos que implican a vendedores institucionales, las garantías ofrecidas por estas partes están limitadas en alcance. Además, los miembros clave del equipo directivo OpenBet han ofrecido garantías personalizadas relativas a los negocios y operaciones del grupo OpenBet y NYX ha obtenido garantías y seguros de indemnización. Todas las partes implicadas en la transacción y las financiaciones relativas no están en condiciones equitativas a NYX.

Las declaraciones financieras de OpenBet se prepararon de acuerdo con los Estándares de Contabilidad del Reino Unido y la legislación aplicable (Práctica de contabilidad generalmente aceptada del Reino Unido).

Asesores

Canaccord Genuity y Macquarie Capital (USA) Inc. actúan como asesores financieros exclusivos para NYX en conexión con la Transacción. Los Subscriptores están representados por Cassels Brock y Blackwell LLP. Morgan Stanley & Co. International plc actúa como asesor financiero para los Vendedores. NYX está representada por Stikeman Elliott LLP y Dentons UKMEA LLP actuando como asesor para el Reino Unido. Los Vendedores están representados por Dickson Minto W.S., actuando como asesor para el Reino Unido.

NYX Poker

Además de la adquisición de OpenBet, NYX también ha alcanzado un acuerdo para vender su negocio de póquer europeo, una división dentro de la empresa conocida como Ongame. Como parte del acuerdo, un socio con experiencia demostrada en la industria asumirá todos los costes, contratos del cliente y desarrollo del producto de póquer. NYX mantendrá una cuota significativa del nuevo negocio y derechos exclusivos para utilizar el producto de póquer en Norteamérica. El acuerdo será efectivo a 31 de marzo de 2016.

Acerca de NYX Gaming Group Limited

NYX Gaming Group Limited es un proveedor de juego digital premier con sede en Las Vegas, EE. UU., con una plantilla de más de 445 empleados en ocho países en Europa, Norteamérica y Australia. La Compañía ofrece una de las mayores carteras del mundo de contenido y tecnología líder a algunos de los operadores de juegos, loterías y casinos más importantes del mundo. NYX también tiene una de las bases de distribución más amplias de la industria con más de 170 clientes únicos y un catálogo de juego colectivo de más de 650 juegos. El catálogo de juego líder en el mercado incluye tragaperras, juegos de mesa, tarjetas rasca y gana, lotería, bingo y póquer disponible en la web y formatos móviles.