Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betradar presenta su Centro de Deportes en Vivo

Betradar presenta su Centro de Deportes en Vivo

Betradar ha lanzado ediciones especiales de su renovado Centro de Deportes en Vivo para los dos grandes eventos futbolísticos de junio: la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia y la Copa América Centenario que se celebrará en Estados Unidos.

Francia será EL lugar para los amantes del fútbol de los 24 países que competirán por la Eurocopa 2016 en junio. Los equipos participantes se han incrementado en un 50% y eso hace que el torneo sea espectacular: más jugadores, más partidos y más cobertura mediática que nunca.

Debido al 100° aniversario de la La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), este año se realizará una edición especial de la Copa América, competición que habitualmente se disputa cada cuatro años. Habrá más equipos y por primera vez en su historia se jugará fuera de Sudamérica. Diez ciudades estadounidenses serán las anfitrionas de los 32 partidos en junio.

“Con el objetivo de dotar a los sitios web o aplicaciones móviles de todo el mundo de las soluciones de datos más completas que puedan desear los aficionados del deporte, Betradar ha desarrollado ediciones especiales y mejoradas de su exitoso Centro de Deportes en Vivo. Cubrirá el antes y el después de cada partido, y también proporcionará info en vivo durante la Eurocopa y la Copa América Centenario”, indicó Lorenzo Caci, director de Ventas de Betradar.

“Los fanáticos están esperando ambas competencias hace meses. Ellos esperan algo especial, y ahí entramos nosotros. Sin tener que invertir mucho tiempo y recursos en el desarrollo de una oferta específica, nuestros clientes pueden mimar a sus jugadores con una producto rápido y fiable que informa en su idioma todo aquello que sea”, explicó.

“Incluso incluimos las cuentas oficiales en redes sociales de los jugadores y equipos. El producto incluye nuevas características tales como el widget “Betting stimulations”, preguntas y estadísticas interesantes que se ven en vivo durante los partidos y pueden otorgar a los apostadores el impulso y la confianza necesarias para hacer otra apuesta”, concluyó.