Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Conector presenta su 3er programa de aceleración

Conector presenta su 3er programa de aceleración

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en proyectos digitales impulsada por Carlos Blanco, ha presentado su tercer programa de aceleración en Madrid, que acoge un total de 8 proyectos.

Dichos proyectos han sido seleccionados entre más de ciento veinte candidaturas y han sido votados por los socios y mentores de la aceleradora en el Startup Day.

En concreto, las startups seleccionadas son BBLandia (comercio online para bebés), BoardFy, Cursos con Miga (escuela online para cocinillas), Echopoing (app para encontrar a profesionales entre los amigos), GOI (plataforma para conectar viajeros y envío de paquetes), Jobin, Muser (comunidad colaborativa de nueva música) y No más tickets (servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra).

Los emprendedores seleccionados estarán ahora cuatro meses siendo acelerados. La estancia incluye “charlas de formación, acompañamiento por parte de las empresas colaboradoras con la aceleradora y asesoramiento por parte de los mentores de la aceleradora, red que ya supera los 140 profesionales”, según informa Conector.

El programa de aceleración acabará con la celebración del Demo Day, en el que los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores y los venture capital.

Bernardo Martínez seguirá siendo el Manager de Conector Madrid, estando en el día a día de la aceleradora. Por su parte, Elisabeth Martínez, CEO de Conector,se centrará en la expansión nacional e internacional de Conector y en la relación directa con los corporates.

Fuente: EFE