Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Inspired se asocia con Spin Games

Inspired se asocia con Spin Games

Distribuirá contenidos virtuales en toda norteamérica.

El proveedor basado en sistemas de servicio de video lotería, Deportes Virtuales (Virtual Sports) y juegos para móvil, Inspired Gaming Group, anunció que ha firmado un acuerdo con el proveedor de tecnologías y contenidos de juego con sede en Nevada, Spin Games LLC. Bajo los términos de este acuerdo, Inspired tendrá la oportunidad de comenzar a ofrecer su gama de productos de Deportes Virtuales en el mercado de juego de Norteamérica.

Tras el acuerdo, la empresa con sede en Londres desplegará sus contenidos de Deportes Virtuales a través del servidor remoto de juego HTML5 ROC (Robust Online Client) de Spin Games, conocido por proporcionar contenidos de juego a diferentes canales digitales.

La plataforma ROC hará posible que la oferta de productos de Deportes Virtuales de Inspired esté disponible en Norteamérica. La gama completa de productos deportivos estará disponible para los clientes de juego de la región, con Rush Football y Rush Horse Racing estando entre ellos. Inspired es, de hecho, el primer proveedor de Deportes Virtuales en entrar en el mercado del juego de Norteamérica.

Al comentar su último acuerdo, el director de operaciones de juegos digitales de Inspired Gaming, Steve Rogers, dijo que están encantados con la oportunidad de trabajar con Spin Games y proporcionar su oferta de productos líder de Deportes Virtuales en el mercado norteamericano. El Sr. Rogers además señaló que sus contenidos Virtuales han ganado una gran popularidad en toda Europa y el Reino Unido durante los últimos años y cree que estos productos se convertirán igualmente populares en los Estados Unidos.

El representante dijo que esperan una larga y exitosa asociación con Spin Games teniendo en cuenta el canal de distribución y tecnología de su nuevo socio, está convencido de que esta es una excelente propuesta para los operadores de juego de la región de Norteamérica.

Kent Young, presidente y director general de Spin Games, comentó que los Deportes Virtuales es un negocio en expansión en toda Europa y Reino Unido y han sido recibidos muy bien tanto por operadores como jugadores. El Sr. Young también señaló que el mercado de los Deportes Virtuales es un nicho que aún no ha sido explotado en los EE.UU. aunque creen que la asociación de Spin con Inspired garantizará la oportunidad para el despliegue completo en la región. Además, ayudará a su compañía a reafirmar su posición como líder del mercado en la provisión de tecnología RGS.