Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Wanabet arranca su programa de afiliación

Wanabet arranca su programa de afiliación

Wanabet anuncia hoy en su blog el arranque de su programa de afiliados.

¿Qué es www.afiliados.wanabet.com?

Afiliados.wanabet.com es el Programa de Afiliados de Wanabet.

¿Por qué registrarse en www.afiliados.wanabet.com?

Porque ganará dinero por cada Cliente que nos visite a través de tu Web de Afiliado, se registre, deposite y haga una apuesta.

Desde Wanabet te proporcionaremos los materiales y herramientas de Marketing necesarios para que puedas sacar la mayor rentabilidad posible al programa de afiliación. Aparte, contamos con personal dedicado a ti porque nuestro mayor interés es un WIN-WIN entre ambas partes.

¿Quién puede hacerse Afiliado de Wanabet?

Nuestra red de afiliación está abierta a todo aquel que desee promocionar la marca de Wanabet.

Cada Afiliado garantizará que la promoción de Wanabet se hará siempre para mayores de edad y no vulnerará ningún contenido ilegal. Asimismo, cada miembro del programa de afiliación de Wanabet deberá garantizar que el material de su Web no infringe los derechos de terceros (marca, derechos de autor y similares), ni promueve la violencia, el sexo explícito ni la discriminación (basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad física, orientación sexual, etc.)

¿Cómo puedes registrarte en www.afiliados.wanabet.com?

Para formar parte del Programa de Afiliados de Wanabet, deberás rellenar y mandar el formulario que encontrarás en la presente página Web.

Para que quede constancia, te enviaremos un mensaje de correo electrónico de cara a notificarte si la solicitud ha sido aceptada.