Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gamesmart distribuirá juegos sociales de Ortiz

Gamesmart distribuirá juegos sociales de Ortiz

La plataforma de juegos sociales Doctor Bingo contará con los mundialmente conocidos títulos Six Bingo, Triple Bonus, y Match Mania. La asociación se inició con el lanzamiento de Ace Mania.

La empresa Gamesmart LTD, líder del mercado de juegos sociales en Brasil, anunció el lanzamiento de títulos de video bingo de Ortiz Gaming bajo su marca brasileña, la plataforma de juegos sociales Doctor Bingo, exclusivamente en Facebook.

El acuerdo de distribución social con Ortiz Gaming tiene sus títulos más exitosos mundialmente ofrecidos en la plataforma social, incluyendo títulos como Six Bingo, Triple Bonus, y Match Mania. La asociación entre ambas empresas se inició el 2 de mayo con el lanzamiento en vivo de Ace Mania, como el primero de los juegos lanzados en la aplicación de la red social de Mark Zuckerberg., y ya se ha convertido en uno de los títulos más populares de la plataforma.

“Gamesmart es un socio perfecto para Ortiz, y tenemos ganas de ver nuestros juegos en su plataforma. Estamos seguros de que Gamesmart y sus jugadores de Doctor Bingo podrán disfrutar de la mejor experiencia de Video Bingo que existe en el mercado hoy en día”, resaltó Eduardo Tupper, COO de Ortiz Interactive, una división de Ortiz Gaming.

Del lado de Gamesmart también se mostraron expectante con el nuevo acuerdo. “Estamos encantados de asociarnos con Ortiz; este es un acuerdo que nos ayuda a fortalecer el negocio y la marca Doctor Bingo, tanto en Brasil como internacionalmente”, declaró Omri Adler, CEO de la compañía.