Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Gastronomía y viajes en EXPOJOC 2016

Gastronomía y viajes en EXPOJOC 2016

EXPOJOC (24 y 25 de mayo en el Pabellón 8 – Foro Norte – de Feria Valencia) contará este año con 43 expositores, una ocasión única para contemplar las últimas novedades del sector del juego. Ruletas, máquinas y sistemas de bingo, herramientas de gestión para las operadoras, dispositivos de seguridad, apuestas deportivas, modelos B, cajeros, etc, son algunas de las propuestas que se exhibirán durante día y medio en la feria. También incluirá mesas de debate, talleres de formación, concurso de ideas y una zona destinada a reclutamiento laboral.

Además, y como alicientes añadidos, EXPOJOC ofrecerá un cocktail para todos los asistentes el día 24 de mayo. Sorteará dos viajes. Uno entre el público de la comida y otro entre aquellos que visiten solo la exposición comercial.

“EXPOJOC es una feria de lo más completa. Porque aúna el interés profesional en un ambiente distendido y con las mayores comodidades tanto para los expositores como para los visitantes. Hemos introducido una serie de reclamos que seguro serán del agrado de todos”, señala José Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.