Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake Gaming sus tres últimas slots

Red Rake Gaming sus tres últimas slots

Red Rake Gaming presentará en EXPOJOC sus tres últimos estrenos de slots, además de sus primeras tragaperras desarrolladas en HTML5. La empresa desarrolladora de juegos de casino online Red Rake Gaming, especializada en Slots y Video Bingos de la más alta calidad, aprovechará la feria de juego de referencia en España para presentar de manera oficial sus últimos lanzamientos. Se unen así al catálogo de más de 50 slots que la compañía ha diseñado hasta el momento.

En esta ocasión, la empresa ha dado un paso más allá diseñando una nueva generación de slots del máximo alcance tecnológico, en las que su cuidada apariencia, unida a las características específicas de cada una, hacen de ellas una experiencia única para el usuario.

Con tres temáticas muy diferenciadas, Heidi en la OktoberFest, Megaestelar y La Cripta de los Vampiros están dirigidas a un amplio abanico de jugadores que encontrarán en estas slots la máxima diversión. Cada una de estas slots cuenta con diferentes funcionalidades:

Megaestelar
Un viaje por el espacio con joyas preciosas, colores y sonidos envolventes y premios sensacionales. Consigue hasta 3 respin adicionales acumulando el símbolo Wild Mega Estelar y multiplica tus ganancias. Prepara tus sentidos para la experiencia inmersiva de Megaestelar.

– Wild Mega Estelar con hasta 3 respin.
– 5×3 rodillos con 10 líneas de apuesta.
– Premios en ambas direcciones.
– Gráficos espectaculares.

Ver juego: http://www.redrakegaming.com/es/slot/megaestelar/

La Cripta de los Vampiros
No dejes que el miedo te impida adentrarte en el apasionante universo de los vampiros y accede a la ruleta de la cripta donde podrás obtener multitud de premios.

– Funcionalidades especiales: El ataque del Vampiro y Sed de Sangre, con las que ganarás multitud de premios.
– Consigue multiplicadores, monedas, giros extra y mucho más en la Ruleta de la Cripta.
– Podrás disfrutar de hasta 18 tiradas gratis en la fase de los ataúdes con uno de los 4 vampiros al encender todas la velas

Ver juego: http://www.redrakegaming.com/es/slot/vampires/

Heidi en la OktoberFest
¡Fiesta, cervezas, mucha animación y grandes premios en la Oktoberfest de Munich! Heidi será tu anfitriona en esta tragaperras de 5×4 rodillos. Cuantos más símbolos de Heidi consigas, más tiradas gratis obtendrás.

– Símbolos Heidi Normal y Beer Fixed Wild en fase de tiradas gratis.
– Free Spins Retrigger
– 50 líneas de apuesta

“Estamos encantados de invitar a nuestros numerosos amigos a nuestro stand y poder disfrutar de nuestros juegos”, señalan desde Red Rake Gaming.