Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Suertia cuenta con la oferta de juegos de MGA

Suertia cuenta con la oferta de juegos de MGA

Suertia y MGA han alcanzado un acuerdo para que los juegos de tragaperras (slots) online de MGA estén disponibles, a partir de este verano, en el portal de juegos de Suertia.

La División de Nuevas Tecnologías de MGA, con más de 15 años de andadura, ha sabido siempre adelantarse a las tendencias del mercado y ha conseguido ganarse una sólida reputación en el diseño y desarrollo de juegos de slots y de videobingo online. La calidad y la excelente matemática de sus juegos, así como su característico sello nacional, le han valido el reconocimiento de operadores como Suertia que han decidido confiar en MGA para ampliar su oferta de juegos de slots online.

Tal como explica Pere Moliné, General Manager de Suertia: “este acuerdo con MGA nos va a permitir ampliar nuestra oferta diferencial y de máxima calidad acelerando así el constante crecimiento de nuestro casino”.

Para José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, “estamos entusiasmados con la posibilidad de lanzar nuestros juegos en un reputado portal como el de Suertia. Sin duda será una colaboración muy beneficiosa para ambas compañías y estamos seguros de que la variada oferta y las distintas temáticas de nuestros juegos encajarán perfectamente con el amplio abanico de jugadores de Suertia”.

El portfolio de juegos de MGA incluye tragaperras online de 3 rodillos, 5 rodillos y juegos de videobingos; disponibles para jugar tanto desde un ordenador como en dispositivos móviles. Concretamente, para el lanzamiento de Suertia se han seleccionado un total de doce juegos de tragaperras de 3 rodillos en HTML5 y Flash: Western Saloon, Gran Safari, Mr. Magnífico, Beach, Champion, Tesoro Pirata, Roma, Misión Espacial, La Taberna, La Mina de Oro, Celtic y Bruja Fortuna.