Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA confirma un acuerdo con Gaming1 en Expojoc

MGA confirma un acuerdo con Gaming1 en Expojoc

MGA y Gaming1 han confirmado, durante la feria EXPOJOC 2016, un acuerdo de contenidos online para España. El convenio permitirá que los clásicos slots españoles de 3 rodillos y los juegos de videobingo desarrollados por MGA estén disponibles en la plataforma de Gaming1 para los operadores nacionales.

Rafa Diego, director general de Gaming1 España, comentó que “el contenido MGA se ajusta perfectamente a la demanda de nuestros clientes y complementa nuestro propio catálogo de slots y de juegos de casino para el mercado español online. Esperamos una relación realmente rentable con MGA”.

“Estamos encantados de haber confirmado el acuerdo directamente con Rafa y Nicolás en la presente edición de EXPOJOC. Es emocionante que nuestra versión online de las tradicionales tragaperras españolas y de videobingo estén disponibles en los sitios de Gaming1 España a finales de este año”, dijo Anna Wilson, MGA International Sales Manager.

Los juegos de MGA se pondrán en marcha y estarán listos para jugar en directo a finales de este año en la plataforma Gaming1 y en su página de juegos circus.es