Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NYX Gaming Group compra Betdigital

NYX Gaming Group compra Betdigital

NYX, proveedor de contenidos de tecnología para loterías, casinos y operadores de juegos de todo el mundo se complace en anunciar la adquisición de Betdigital, un proveedor con sede en Reino Unido de contenido de juegos y plataformas.

La adquisición de Betdigital, un creador de contenidos y sistemas online, móvil, televisión interactiva y plataformas de juego con base en tierra proporcionará a NYX una plataforma de desarrollo de juegos y estudio que abastezca la venta al por menor del Reino Unido y los mercados online. Betdigital también proporcionará a NYX la capacidad de explotar aún más oportunidades para el desarrollo de juegos y los estudios de NYX existentes para el diseño del juego y el arte.

Fundada en 2011 para desarrollar el contenido y los sistemas para los mercados internacionales de juego del Reino Unido y, Betdigital es conocido por su desarrollo de un sistema de juegos en una verdadera plataforma cruzada que permite a terceros y desarrolladores de juegos online llevar su contenido al mercado de juego presencial. Betdigital ha experimentado recientemente un fuerte crecimiento, aprovechando su experiencia en el Reino Unido con un resultado de mercado de las ventas de máquinas de £ 1,7 mil millones.