Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nuevo CEO para Evolution

Nuevo CEO para Evolution

Después de 6 años en la empresa, Gaming Fredrik Svederman ha decidido dejar la compañía para afrontar nuevos retos en el otoño de 2016. La compañía ha contratado don Jacob Kaplan como nuevo director financiero y miembro de la dirección del grupo. Jacob Kaplan se une desde Nordnet donde ha sido director financiero desde 2010.

Jacob Kaplan se incorporará el 1 de diciembre de 2016. Para asegurar la transición Fredrik Svederman permanecerá en su posición hasta que Jacob Kaplan comience su tarea.

Jens von Bahr, CEO de Evolution Gaming, declara: “Durante sus años en la empresa, Fredrik ha contribuido en gran medida en nuestro desarrollo como proveedor de casino en vivo líder con operaciones en toda Europa. Le deseamos la mejor de las suertes “.

Y continuó: “También damos la bienvenida a Jacob Kaplan. Con su experiencia de un entorno empresarial y público, Jacob es una combinación perfecta con las necesidades de Evolution Gaming y es contratado en una fase en la que estamos preparando la empresa para pasar a cotizar en la Bolsa “.

Jacob Kaplan nació en 1973 y cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial y Gestión de Empresas de la KTH Royal Institute of Technology y un Licenciado en Administración y Finanzas de la Universidad de Estocolmo. Ha sido empleado por Nordnet desde 2010 y anteriormente ocupó el cargo de Director de Finanzas de Transaction Services nórdica en NASDAQ OMX.