Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ se olvida de los salones de juego

La DGOJ se olvida de los salones de juego

La DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) publicó recientemente la Memoria Anual del Juego 2015, dónde repasa la actividad de los subsectores del juego. Pero se olvidó de uno, los salones. Ni un solo dato referido a este nicho de mercado, algo que ha sido expresado por la asociación ANESAR a través de un comunicado que reproducimos a continuación:

“La reciente publicación de la Memoria de la Dirección General de Ordenación del Juego nos ha sorprendido al no existir ni un sola referencia a los salones de juego como sector de la industria del juego, en ninguna de las 153 páginas que ocupa dicho trabajo.

Quizá hubiéramos entendido esta ausencia del sector de salones, si la memoria únicamente tuviera vocación de tratar el juego online. Pero la realidad es que también se incluyen datos del juego presencial: bingos, casinos, y máquinas B, dentro de las cuales entendemos que nos han incluido.

La única referencia que existe a ANESAR es la mención que se realiza a la asistencia a nuestro congreso de Carlos Hernández Rivera, Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agradecemos esta referencia, pero también pedimos, a la vez que nos ponemos a disposición de la DGOJ, que si esta memoria viene con datos del juego presencial, haga un capítulo aparte para los salones de juego como sector independiente y pujante dentro del juego presencial”.

Fuente: SectordelJuego