Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Primer aniversario del Club de Convergentes

Primer aniversario del Club de Convergentes

Este 2 de junio se ha cumplido un año desde que Club de Convergentes vio la luz: el 2 de junio de 2015 se adoptaron los acuerdos y se plasmaron las estrategias que habrían de significar la puesta en marcha de la entidad.

Desde entonces, y hasta ahora, han desplegado un intenso trabajo ante Administraciones, Operadores, y resto de agentes implicados, en una labor didáctica de exposición de numerosas cuestiones relacionadas con la Industria de la fabricación de máquinas y sistemas de juego.

“Han sido muchos los viajes, muchas la reuniones, muchos los documentos, muchas las llamadas… pero los frutos están empezando a verse ya. Hoy sentimos el proyecto consolidado, acabamos de estrenar web, estamos inaugurando los Proyectos Asociados… ¡son tantas las cosas hechas!. Pero aún más las que quedan por hacer…Somos conscientes de que, aunque hemos ido creciendo, el camino tiene otros compañeros de viaje, las Instituciones, los Operadores, las otras Asociaciones… serán coprotagonistas de excepción, tanto del presente como del futuro de la Asociación”, señalan desde el Club de Convergentes.