Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Acuerdo entre Luckia y NYX Gaming

Acuerdo entre Luckia y NYX Gaming

NYX Gaming, proveedor de contenidos y tecnología de juego, ha anunciado la firma de un acuerdo con Luckia. Esta alianza refuerza la expansión de la firma española.

Luckia busca con este acuerdo potenciar su negocio online en España y en otros territorios donde opera, entre ellos, Croacia, Chile, Perú, Panamá y Colombia.

Así el contenido de la plataforma OPS de NYX y los títulos de su subsidiaria NYX Nextgen Gaming serán incorporados por Luckia Online, además de su implementación en sus Luckia Sports Café y casinos.

“Luckia es uno de los grupos empresariales de mayor crecimiento en todos los canales, habiendo incrementado su cuota de mercado de forma considerable. Estamos muy contentos que Luckia haya elegido la plataforma de NYX para construir su futuro. Van a trabajar con una de las plataformas más flexibles del mundo”, señala David Flynn, EVP Desarrollo de Negocio de NYX.

Por su parte Marcelo Ruiz, director de desarrollo de negocio de Luckia, declara: “El compromiso, la visión, la profesionalidad y las soluciones de NYX permitirán a Luckia mejorar su propuesta de valor a nuestros clientes y alcanzar la posición deseada en la industria de juegos de azar. Estamos muy contentos de ofrecer las soluciones y contenidos de NYX y aprovecharemos sus capacidades y funcionalidades”.