Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Juegos Miami 2017 ya está en marcha

Juegos Miami 2017 ya está en marcha

Clarion Events y Urban Expositions han confirmado que los preparativos para Juegos Miami están en marcha, “gracias al éxito de la edición inaugural del evento, que ha recibido un enorme apoyo por parte de empresas, conferenciantes, asistentes y la comunidad internacional de la industria del juego”.

Refiriéndose al evento que tuvo lugar entre los días 31 de mayo y 3 de junio en el Hotel Biltmore en Miami, Kate Chambers, Directora Administrativa de la División de Gaming de Clarion, dijo: “Es muy importante que no nos desmotiven las cosas que no salieron como habíamos previsto. Sin embargo, para ser el estreno del evento, hemos obtenido resultados muy positivos, enaltecidos también por un gran feedback”.

“Nuestra intención, junto con las partes implicadas durante el proceso de producción, era crear un evento único, que tuviera en esencia algo nuevo, relevante y vibrante para este mercado tan dinámico. Estamos muy contentos de haber conseguido hacer de nuestros objetivos, muy originales, algo real y tangible”, agregó.

Por último, Chambers señaló: “Tal y como hacemos con todos nuestros eventos, estamos trabajando con diferentes asociaciones, y con todas las partes implicadas para mejorar aquellas áreas que necesiten más atención. Ese proceso ya está en marcha. Estoy muy agradecida a la industria de Latinoamérica y el Caribe por toda la fe puesta en nosotros como organizadores, apoyando a Juegos Miami con toda la pasión. Espero que hayamos demostrado nuestra habilidad para desarrollar y organizar un evento que genere valor a los inversores de los diferentes continentes. Según lo que hemos experimentado en Miami, estoy segura que el evento crecerá hasta convertirse en una cita ineludible en el calendario de la industria”.

Fuente: Yogonet