Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Malta apoya el Foro de Formación iGaming

Malta apoya el Foro de Formación iGaming

El Foro de Educación iGaming, que tendrá lugar durante la Conferencia SIGMA (del 16 al 18 de noviembre), ha recibido el apoyo de la Autoridad de Gaming de Malta (MGA, siglas en inglés). Un poyo importante para la Academia iGaming, entidad destinada a la formación y educación de expertos en la industria de juegos online.

“Nuestra misión es hacer crecer la industria a través de la formación y el I Foro ofrece contenidos completos, actuales y relevantes para cualquier profesional que quiera tener éxito dentro del sector del iGaming. El SIGMA de este año quiere romper todos los registros”, señala Jaime Debono, director de la Academia iGaming.

“La formación es fundamental para el desarrollo continuo en el sector del juego. Tomaremos parte activa en el primer Foro de Formación iGaming en noviembre”, destaca Joseph Cuschieri, presidente ejecutivo de la Autoridad de Gaming de Malta.

El Foro abordará aspectos como lucha contra el fraude y pagos, juego responsable, gestión de eSports y retención de clientes entre otros aspectos.