Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ICE entre las tres mejores exhibiciones de UK

ICE entre las tres mejores exhibiciones de UK

La agencia de investigación de mercados Fusion ha posicionado a ICE entre la élite de las exhibiciones B2B de Reino Unido.

Aplicó el método NPS Net Promoter Score, un sistema de muestras para medir el nivel de satisfacción de los clientes, usado por marcas como Apple, Amazon y eBay.

ICE 2016 ha obtenido un NPS de +53 entre todos los expositores y expertos y más de 39 entre los visitantes; estas cifras, según Fusion, sitúan a ICE 2016 entre las tres mejores exposiciones de negocios que han tenido lugar en Reino Unido en los últimos 12 meses.

Phil Redhood, director de Fusion, explicó: “Nuestra misión es proveer a los organizadores del evento de un análisis de la calidad del evento, basado en una muestra de la respuesta representativa de todos los perfiles de participantes: exhibidores y visitantes. Cubrimos muchos factores, experiencias y temas desde la calidez de la acogida hasta la limpieza de los aseos, o la calidad de la audiencia. Principalmente, analiza las intenciones de los encuestados para recomendar el evento a sus compañeros de profesión y otros profesionales, y en qué lugares el evento ha sido calificado como insatisfactorio, el NPS también permite obtener una puntuación negativa”.

“Claramente, la clave de los resultados de ICE 2016 parte del NPS de los exhibidores que fue de más de 53 puntos sobre los 45 de ICE 2015. Esta cifra eclipsa a todas las anteriores y también a otros dos eventos que han alcanzado los mejores resultados de los últimos 12 meses y se sitúa muy por delante de los índices de la industria. El NPS de visitantes para ICE 2016 fue de 39 puntos, otro índice impresionante y más consistente del anterior de ICE 2015”.

Kate Chambers, directora administrativa de la división de Gaming en Clarion Events, indicó: “Estoy muy contenta con nuestro trabajo, según los datos indicados por el NPS, tras los fantásticos datos de asistencia de 28.487 visitantes, un nuevo récord de asistencia para nuestra marca ICE”.

“Sin embargo, la encuesta que hacemos tras la finalización de cada ICE no es un ejercicio de vanidad o narcisismo, lo que pretendemos es obtener la valoración de nuestras iniciativas y atención al detalle por parte de nuestros clientes, fundamentales para el curso de ICE. Estamos muy interesados en aprender de la experiencia de nuestros clientes, dentro de los estándares que diseñamos, para seguir actuando en una mejor dirección. Nuestro modus operandi es siempre el de la mejora continua, lo que significa identificar cada área en la que podamos marcar la diferencia, la investigación llevada a cabo por Fusion es esencial para sacar siempre lo mejor para nosotros”.

“En nombre de todo el equipo de ICE y de los directivos de Clarion Events, me gustaría reiterar nuestro agradecimiento a nuestros exhibidores, visitantes y toda la comunidad a bordo, inversores y socios que continúan brindado su apoyo a ICE, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable y una marca interesante para trabajar en ella”, concluyó.

ICE Totally Gaming 2017 se realizará del 7 al 9 de febrero en ExCeL, Londres.