Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

FortuneJack lanza su nuevo juego promocional

FortuneJack lanza su nuevo juego promocional

El nuevo y gratuito juego promocional Bitcoin LuckyJack de FortuneJack brinda a 10 afortunados jugadores la oportunidad de ganar un total de hasta 1.000 mBTC cada día.

FortuneJack, la plataforma líder de juego Bitcoin ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego promocional LuckyJack, que ofrece Bitcoins gratis a los usuarios de la plataforma.

LuckyJack es una promoción que regalará bitcoins de FortuneJack diariamente, donde la plataforma distribuye premios de hasta 1.000 mBTC cada día a sus jugadores registrados. Cualquier jugador de FortuneJack quien ha depositado un total de al menos 10 mBTC puede reclamar Bitcoin gratis en LuckyJack, siempre y cuando se registren en la plataforma. La promoción es aplicable incluso para los nuevos usuarios, ya que serán inscritos automáticamente en el programa de sorteo al reinicio del juego. El juego LuckyJack se restablecerá todos los días cuando la hora del servidor alcance las 00:01 horas.

PREMIOS A DISTRIBUIR ENTRE 10 GANADORES
Cada día LuckyJack escoge 10 jugadores al azar desde la base de datos y el sistema los distribuye entre 10 ganadores puntuales. Los jugadores necesitan estar activos en sus cuentas, entrar al juego y hacer click en el botón ‘TRY LUCK’ (probar suerte) para descubrir si pertenecen a uno de los afortunados ganadores. Si los jugadores seleccionados de antemano no entran al juego ni hacen click en el botón ‘TRY LUCK’, los fondos del premio previstos para ellos no serán distribuidos. El monto máximo que un jugador puede ganar por día es 100 mBTC, los cuales pueden ser acreditados a la cuenta inmediatamente, sin requisitos adicionales.