Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Hydra adquirirá Inspired

Hydra adquirirá Inspired

Hydra Industries Acquisition Corp. anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Inspired Gaming Group y sus subsidiarias con fondos de Vitruvian Partners LLP y co-inversores.

En base al actual tipo de cambio del dólar y las libras esterlinas, el valor de la transacción equivaldría a USD 264 millones.

Una vez concretada la transacción, el CEO de Hydra, Lorne Weil, se convertirá en el presidente ejecutivo de Inspired. El actual CEO y fundador de Inspired, Luke Alvarez, continuará con su rol de liderazgo como CEO y además formará parte de la junta directiva.

Lorne Weil comentó: “Hemos estado buscando un negocio sólido que pueda utilizar nuestra habilidad para impulsar su crecimiento. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos a Luke y su equipo para trabajar juntos e incrementar el negocio digital”.

Por su parte, Luke Alvarez expresó: “La trayectoria de Lorne en la industria del juego y el acceso de Hydra a los mercados de capital público son el combo perfecto para llevar a Inspired al siguiente nivel”.

Philip Russmeyer, socio de Vitruvian, declaró: “Logramos una alianza sólida y productiva con los directivos de Inspired y estamos encantados de apoyar esta transacción, que facilitará el acceso a los mercados de capitales y brindará soporte a la nueva compañía en la construcción de su posicionamiento como líder en el mercado”.

La propuesta de compra fue aprobada por unanimidad por las juntas directivas de ambas compañías y se espera que se concrete en octubre, luego de recibir la aprobación de los accionistas de Hydra, aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales de cierre. Inmediatamente después, Hydra cambiará su nombre a Inspired Entertainment, Inc. y seguirá cotizando en NASDAQ bajo la sigla INSE.

Fuente: Yogonet.com