Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

41.000 euros en premios en el 888Live Local Alicante

41.000 euros en premios en el 888Live Local Alicante

El Casino Mediterráneo Alicante fue el encargado de acoger el pasado fin de semana la segunda etapa en España del torneo de póquer presencial 888Live Local Alicante. El evento logró unos resultados inmejorables tanto en participación como en premios con un total de 285 jugadores y un bote de 41.468 euros, más del doble del garantizado por los organizadores del evento.

888Live Local Alicante no defraudó a sus seguidores ofreciéndoles tres jornadas de diversión únicas. El torneo que partía, como en ocasiones previas, de una estructura simple con 25.000 fichas iniciales y niveles de treinta minutos, abrió sus puertas el viernes 15 de julio (día 1A) con 108 participantes, de los que pasaron 34 a la segunda jornada, y continuó durante el sábado 16 (día 1B) con otros 177 jugadores, de los que continuaron 48. La final del domingo 17 (día 2) por tanto contó con 82 jugadores, siendo los primeros 27 clasificados los que lograron entrar en posición de premio.

La emocionante mesa final, que comenzó ya pasada la una de la madrugada, estuvo formada por los últimos 9 jugadores y mantuvo un ritmo incesante hasta el último momento mientras las manos y las eliminaciones se sucedían sin descanso. Así, tras largas horas de juego se producía un pacto entre los últimos tres supervivientes del evento, para fijar un reparto más equitativo de los premios, y Juan Antonio del Baño Tudela se proclamaba vencedor absoluto de este 888Live Local Alicante llevándose a casa un magnífico premio de 6.450 euros.

Tras el éxito de esta segunda etapa del circuito, Bilbao ya espera con las puertas abiertas a nuevos jugadores. Con sus clasificatorios desde sólo un céntimo de euro ya abiertos en la web de 888poker.es, la capital vizcaína será la tercera etapa del circuito de 888Live Local entre el 12 y el 14 de agosto. Desde luego, una nueva oportunidad para que todos los seguidores de 888poker disfruten con evento presencial de primer nivel.