Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

“La regulación de las terminales online es un problema”

“La regulación de las terminales online es un problema”

La Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (Europer) celebró la semana pasada su cena de verano que reunió a las principales empresas operadoras del sector recreativo en Cataluña. Durante su discurso, reflexionó sobre las regulaciones de las terminales online en las diferentes comunidades autónomas.

“Las administraciones no parecen ser conscientes de que los terminales online son competencia desleal para el sector del recreativo y que llevarán a muchas empresas de este ámbito empresarial a desaparecer”, cuestionó Albert Sola, presidente de Europer. “Cometen el error de premiar a lo nuevo frente a las empresas de toda la vida”, agregó.

“La falta de gobierno en España y la falta de presupuesto en Cataluña es un problema para el mundo del recreativo, dado que nos lleva a no tener interlocutores con los que discutir nuestros problemas. Los políticos parecen más interesados en sus problemas que en los de las empresas”, indicó.

Para Europer, un acuerdo de gobierno así como contar con presupuesto en la Generalitat es importante para el país pero especialmente importante para un sector como el del recreativo que al estar intensamente regulado no puede vivir al margen de la administración.