Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lanzan la primera lotería online de Brasil

Lanzan la primera lotería online de Brasil

El gobernador del estado de Piauí, Wellington Dias, inauguró el 19 de julio la sede de Lotoshow, la primera plataforma de juegos online de Brasil.

“En general, las loterías de Brasil tienen un problema, el lavado de dinero. Para combatirlo, el estado centralizará los ingresos totales, es decir, el dinero será depositado en una cuenta del gobierno, lo que facilitará el trabajo de los órganos de control. Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo socio-económico de la población, especialmente en los ámbitos de la cultura, el deporte y la educación”, indicó el gobernador.

El objetivo es recaudar 20 millones de reales anuales. “Estimamos que actualmente 200.000 personas apuestan en páginas extranjeras y estos recursos están siendo aplicados al desarrollo de otros países. Con Lotoshow, se beneficiará la población de Piauí, lo que es una gran victoria”, comentó Wellington Dias.

Además de la facilidad para apostar, el Lotoshow ofrece la mayor tasa de conversión en premios: el 70%. Quienes no tengan acceso a Internet o prefieran apostar en persona pueden acercarse a los establecimientos donde se han instalado puntos de venta.

Fuente: Yogonet.com / BNL Data / Lotoshow