Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Partido Republicano elimina la prohibición de póker online

El Partido Republicano elimina la prohibición de póker online

A poco más de cuatro meses de las elecciones presidenciales, el partido que tiene como candidato a Donald Trump envió un correo electrónico a los miembros de la Poker Players Alliance (PPA) para comunicarles la noticia.

Desde que el póker online ha comenzado a funcionar, ha existido su prohibición en la plataforma del Partido Republicano. No obstante, hace unos días anunció, a través de un mail a los miembros de la Poker Players Alliance (PPA), que va a eliminar la prohibición del juego online, de cara a las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

Pero está claro que la idea de no ir contra el póker online no fue de los republicanos sino de la PPA que los logró convencer considerando que “no es un tema tan importante en la agenda de las políticas federales”, por lo que depende de la decisión de cada estado.

No obstante, el compañero de fórmula de Donald Trumpb y el gobernador de Indiana, Mike Pence, ultraconservador y opositor del póker online, se manifestó a favor de la restauración de la Wire Act de los Estados Unidos (RAWA) de Sheldon Adelson, CEO de Las Vegas Sands. El mismo que ha donado millones y millones de dólares y que ha hecho de su misión en la vida lograr que “cueste lo que cueste” se prohíba el juego online. De hecho, Pence escribió una carta a la Delegación del Congreso de Indiana argumentando que más allá de que cada estado pueda impedir el juego online, las apuestas por internet deberían ser prohibidas a nivel federal.